Producción artesanal

Gastos de envío

  • Nuestra filosofia es vender nuestros productos por Internet al mismo precio que en bodega, por lo que no aplicamos ningún recargo fijo en función de gastso de envío. El precio de transporte es variable segun la cantidad i el destino, aplicando las tarifas más econòmicas disponibles. 
  • Como descuento, los gastos de envío son gratuitos para el cliente para pedidos superiores a 200€ (IVA inc.).

Gestión del envío

  • Desde Rosell Gallart se le notificará en todo momento mediante correo electrónico de las actualizaciones del estado de su pedido, y una vez salga de nuestras instalaciones, se le facilitará el número de seguimiento de su envío para que pueda controlar en todo momento donde se encuentra su pedido.

Plazo de entrega

  • El plazo de entrega suele ser de entre 5 o 6 días. En caso de que por alguna razón no pudiésemos cumplir con estos plazos, se le notificaría inmediatamente, y en caso de que no esté conforme con el nuevo plazo, se le re-embolsará la totalidad del pago de forma inmediata.

Garantía de entrega

  • Por favor, revise el pedido en el momento de la entrega para asegurarse de que su pedido ha llegado en buenas condiciones. En el caso de observar alguna rotura, deje constancia al repartidor y póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o mediante correo electrónico a info@rosellgallart.com